Agua Inmaculada

Carretera Federal LA Covadonga #7 SAN Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo Puebla, México C.P. 72710
72710

"Si deseas ser tu propio jefe, en Agua Inmaculada encontrarás el negocio que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra tecnología en equipos de purificación nos convierten en la mejor opción para cualquier persona que desea emprender instalando una o varias plantas purificadoras de agua.

Desde una maquina vending que permite a los franquiciatarios continuar con sus estudios o trabajo (ya que no demanda mucho tiempo) hasta una planta que produce 1200 garrafones por día y requiere de contratación y administración de personal, ventanas despachadoras automáticas que brindan la oportunidad de generar ingresos incluso mientras duermes o bien, tecnología avanzada para producir agua antioxidante o saborizada y marcar una diferencia con los productos que ofrecerás en tu planta. No importa cual sea tu necesidad de equipo, en Agua Inmaculada tenemos el mas innovador y eficiente para iniciar un negocio en el ramo de la purificación de agua y garantizar el éxito.

Los numerosos beneficios que este modelo de negocio ofrece a las personas, han hecho que múltiples organizaciones nos reconozcan como una empresa internacional consolidada, confiable y sumamente rentable, para aquellos que están en busca de negocios éxitos.

Entre estos reconocimientos se encuentran:

Segunda mejor franquicia de México por la revista Forbes.
Ganadores del panel internacional Endeavor- Brasil.
Premio nacional del emprendedor.
Ganador de idea de negocio en la universidad de Harvard.
Emprendedor del año por CNN Expansión
Una de las 30 promesas de negocios por la revista Forbes.
Presencia en el salón de la fama de EY Entrepeneur Of The Year.

Es por todo esto y muchas razones más que si eres una persona que esta lista para incrementar sus ingresos y deseas encontrar un negocio seguro para invertir, esta empresa es tu mejor opción. 

Enviar E-mail

Para: Agua Inmaculada

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla

Mapa Agua Inmaculada
Véase También