Alfo

Santo domingo no. 44, col. La preciosa, C.P. 02460, del. Azcapotzalco, Ciudad de México
02460

Por más de 44 años, Alfo S.A. de C.V. se ha catalogado como una confiable empresa mexicana dedicada a la renta, venta, servicio y refacciones para maquinaria y equipo ligero, especializados en los sectores de construcción, industrial, cimentación y minería, contando en todo momento con la tecnología más avanzada y las mejores marcas a nivel mundial. Hoy en día tenemos presencia en el mercado mexicano, cuidando los tiempos de entrega y enfocados 100% en la atención a nuestros clientes. Dentro de nuestra gama de productos, destacan las refacciones originales, la maquinaria ligera, así como la maquinaria pesada y el arrendamiento de las mismas.
Cuidamos en todo momento el brindarle a nuestros clientes la más alta calidad, ofreciendo seguridad en sus máquinas, así como:
· El mejor precio.
· Entrega inmediata.
· Gran servicio técnico en obra. o bien, en taller.
· Mantenimiento preventivo y correctivo.
· Asesoría postventa.
· Calidad superior.
En Alfo nos aseguramos de proporcionar los mejores productos, así como todas las respuestas necesarias para conservar en perfectas condiciones las máquinas de nuestros clientes. Es por ello que contamos con personal altamente capacitado en todas las marcas que distribuimos; dentro de las que destacan: Soilmec, Sullair, Merlo y Luxtower. Asimismo, cuidamos que nuestros productos cumplan los estándares de calidad del mercado, con el propósito de solucionar tanto en renta como en venta la necesidad de utilizar maquinaria dentro de la gama de construcción, industria, comercio, eventos y traslado masivo de mercancías. Si tiene cualquier duda o comentario, ¡Contáctenos! Con gusto uno de nuestros representantes lo atenderá. y recibirá la atención que necesita.

Enviar E-mail

Para: Alfo

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - La Preciosa, Azcapotzalco, Distrito Federal

Mapa Alfo
Véase También