Aquaworld Cancún

Blvd. Kukulcan Km 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R
77500

El centro de buceo y pesca mejor establecido de México, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para aquellos en búsqueda de aventuras náuticas. Desde su creación en 1987, el centro ha crecido constantemente para convertirse hoy día, en un destino en sí mismo. Aquaworld ofrece alquiler de barcos de pesca privados o compartidos, Jungle tours en jet ski, así como buceo y snorkeling para todos los niveles.

Pasea por los manglares y las selvas costeras de Cancún con estilo, en la parte posterior de un AquaRay. Los jet skis de dos personas te llevarán desde el mar, a través de la impresionante laguna de Nichupté, para llegar a la barrera coralina de Punta Nizuc. Salta directamente desde tu Jet Ski al agua para descubrir un maravilloso mundo de actividad marina justo debajo de la superficie. Se proporciona el equipo de snorkeling.

Para aquellos que quieran pasar más tiempo bajo el agua, Aquaworld tiene una gran variedad de paquetes de buceo; desde excursiones que duran todo un día hasta clases de iniciación, y son una manera segura y accesible de visitar los sitios de buceo mundialmente famosos de Cancún.

Servicios

A Aquaworld Cancún ofrece los siguientes servicios: Buceo, Certificacion de Buceo, Tours Acuativos.

Actividad de la Empresa

La Aquaworld Cancún tiene RFC 550012121.

Métodos de Pago disponibles

Tarjeta, Dinero, Paypal

Enviar E-mail

Para: Aquaworld Cancún

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Supermanzana 4 A, Benito Juárez, Quintana Roo

Mapa Aquaworld Cancún

Horas de Oficina

Véase También