Avant LASER

Avenida Universidad 2079 local 7, Copilco Universidad, Plaza Manzana, Coyoacan, Ciudad de México
04360

Existen distintas técnicas y métodos de depilación que se han empleado a lo largo de los años, de ellos sólo quedan recuerdos de dolor e insatisfacción pues ninguno logró los resultados que prometió. Actualmente existen soluciones mucho más prácticas y efectivas para lograr una verdadera eliminación permanente del vello, esto es posible gracias a la tecnología láser, cuya acción sobre el folículo piloso debilita el crecimiento hasta eliminarlo por completo.

En Avant Láser nos respaldan más de 13 años de brindarte las experiencias más integrales de salud y belleza en un espacio que hemos creado exclusivamente para la evolución de tu piel y donde nuestro equipo de especialistas evalúan el tratamiento que necesitas de acuerdo a tu tipo de vello y sensibilidad dermatológica para ayudarte a elegir el que más te conviene. Contamos con la tecnología láser más avanzada para acabar con el vello indeseado en las zonas de tu interés.

Además, te ayudamos a cuidar y esculpir tu cuerpo con masajes relajantes y reductivos que te permitirán eliminar toxinas y grasa, prevenir y tratar celulitis, estrías, obesidad y te ayudarán a regenerar el tejido con soluciones terapéuticas.

Protege tu rostro de la irritación, resequedad y envejecimiento prematuro derivado de la exposición al sol, el polvo y distintos contaminantes ambientales con nuestros faciales hidratantes y soluciones de limpieza e hidratación profunda.

Agenda una cita o visítanos y comienza a disfrutar de una piel suave y sana de forma definitiva. Ubica tu sucursal más cercana en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.
 

Enviar E-mail

Para: Avant LASER

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También