Ben Olivares Studio

Calle Onix 2427 Res. Victoria,Zapopan,Jal CP 45089
45089

"Las bodas son la expresión de amor de una pareja que unen sus vidas, son instantes memorables que construyen con amigos y familia. Es por esto que plasmarlo en videos y fotografías es muy importante.
Ben Olivares realiza fotografía profesional de bodas, establecido en Guadalajara, Jalisco. Su trabajo alcanza el nivel internacional y nacional en lugares como: Tequila Jalisco, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Cancún, Puerto Vallarta, Punta Mita, Zacatecas, Guadalajara, CDMX, entre otros. De la mano con su grupo de videógrafos y fotógrafos profesionales que preservan memorias gráficas de los momentos más especiales.
Es un fotógrafo reconocido con más de 450 bodas de experiencia, esto lo ha llevado a colaborar con los mejores Wedding Planners de México en los principales destinos turísticos nacionales. A nivel internacional ha realizado sesiones con clientes en Nueva York, París, Venecia, Israel y España.
Ha impartido más de 80 workshops de fotografía sobre edición, iluminación y negocios. Ofreciendo conferencias en los congresos más importantes de fotografía en México y Estados Unidos como MasterClass, BodaF, SMFP, Ellas, NikonFest, FotoQuest y WPPI.
Actualmente Ben Olivares es embajador en México de las marcas fotográficas más internacionales más importantes como: Nikon, Kodak Professional, ThinkTank Photo, Godox, no dejando atrás a las marcas mexicanas como: ProFotoAccesorios y Stampa Impresiones.
Esto le da un valor agregado a su trabajo, palpando el prfesionalismo de su experiencia en cada trabajo que realiza conjugando su sensibilidad y pasión por su trabajo.
Ben Olivares es la mejor opción para plasmar el día más importante en la vida de una pareja.
 

Enviar E-mail

Para: Ben Olivares Studio

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También