Chichen Itza Tour

Sm 48, Mza 9, Lote 4, N 4B, Fracc. Las Palmas
77506

El Tour de Chichén Itzá es un viaje de un día perfecto a una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, un gran sitio maya en la península de Yucatán.
Cancún a Chichén Itzá ofrece tours privados y compartidos a Chichén Itzá.
Ofrecemos diferentes tipos de tours a Chichén Itzá, el Tour de Chichén Itzá y el Tour privado de Chichén Itzá.
Excursión a Chichén Itzá.
Este tour de Chichén Itzá es un recorrido de transporte compartido que lo lleva de Cancún a Chichén Itzá en autobús o camioneta. El recorrido comienza en Cancún y lo recogemos en el lobby de su hotel.
Luego damos un paseo de aproximadamente 2 horas al sitio arqueológico maya donde se le mostrarán todos los hermosos edificios de la antigua civilización maya y entre ellos se encuentra "El Castillo", que es la pirámide principal y más importante en el sitio . Pasará aproximadamente 2 horas en el sitio arqueológico donde se sorprenderá con la historia maya.

Luego lo llevarán a un Cenote donde podrá saltar a las antiguas aguas mayas y refrescarse y también comer en el restaurante buffet. Los cenotes solían ser un lugar sagrado para los mayas y en algunos (no todos) se hicieron sacrificios a los dioses.

Al final de la gira de Chichén Itzá, visitará Valladolid, una pequeña y bonita ciudad colonial en el medio de la península de Yucatán, donde podrá obtener algunos recuerdos y refrigerios locales. Valladolid es una ciudad hermosa con una gran arquitectura colonial y te encantarán los lugareños.

Servicios

A Chichen Itza Tour ofrece los siguientes servicios: Chichen Itza Tour Privado.

Métodos de Pago disponibles

Tarjeta, Visa, Dinero, Transferencia Bancaria, Paypal

Enviar E-mail

Para: Chichen Itza Tour

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Supermanzana 47, Benito Juárez, Quintana Roo

Mapa Chichen Itza Tour

Horas de Oficina

Véase También