Clinica de Rehabilitacion en Adicciones Promesas de Vida

Carretera Aguascalientes- Calvillo Km 14.5 Cieneguitas Jesus maria
20994

"Somos una CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN ADICCIONES Profesional, apegada a las normas internacionales de tratamiento de la Organización Mundial de la Salud., nuestro modelo de tratamiento cuenta con más de 50 años de experiencia tiene como objetivo construir una vida de calidad física, mental, emocional y espiritual. Te Brindamos una solución a tu problema, atendiéndote individual y profesionalmente, ofreciendo una atención de forma respetuosa y digna, con tu confianza juntos podremos salir adelante.
Tenemos la capacidad profesional y la experiencia para ayudarte a ti y a tu familia a encontrar un camino para reencontrarte con tu valor como persona. Entendemos y conocemos el gran sufrimiento que vive la familia y el paciente en este padecimiento, es por este motivo que nos comprometemos contigo a ser la diferencia creciendo juntos.
Contamos con un equipo multidisciplinario que te acompañara en tu proceso integrado por Médicos, Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas, Nutriólogos, Consejeros Profesionales en Adicciones y Guías Espirituales. Nuestro centro está diseñado y construido de forma que el paciente se sienta libre en un ambiente de tranquilidad y armonía para lograr su rehabilitación. Especializado y con amplio conocimiento en enfermedades relacionadas con las conductas adictivas y conflictos emocionales como lo son: Alcoholismo, Drogadicción, Fármaco dependencia, Anorexia, Bulimia, Adicción al Juego, Codependencia, Depresión, Perdida de un ser querido, Resentimientos y otros padecimientos Emocionales.

Enviar E-mail

Para: Clinica de Rehabilitacion en Adicciones Promesas de Vida

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - La Tomatina, Jesús María, Aguascalientes

Mapa Clinica de Rehabilitacion en Adicciones Promesas de Vida
Véase También