Clinica Indolore

"Hospital Ángeles Puebla Torre 2 de Especialidades Piso 8 Consultorio 3845
72190

"InDolore es una clínica integrada particularmente por médicos especialistas en medicina crítica, anestesiología, medicina de dolor y cuidados paliativos, médicos intensivistas, médicos intervencionistas en dolor, nutriólogos, psicólogos, psiquiatras y tanatólogos.
El Dr. Dr. Francisco Javier Anthon Méndez, es un Médico Cirujano especialista certificado en Anestesiología, Medicina Crítica y Terapia Intensiva, Intervencionista en Dolor y Maestro en Administración de los Sistemas de Salud.
Se encuentra comprometido con sus pacientes para guiarlos a tener una mejor calidad de vida sin Dolor, adecuando óptimos tratamientos farmacológicos y de mínima invasión acorde a su enfermedad o padecimiento.
El Dr. Anthon está convencido de que todos tenemos una misión en este mundo; que mejor que dejar huella en las generaciones que vienen; por ello también es catedrático en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad De Las Américas Puebla, motivando a los futuros profesionistas de la Salud a tener el compromiso, vocación de servicio para mejorar el sistema de salud de nuestro país.

Enviar E-mail

Para: Clinica Indolore

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También