Cryovida

zapotecas manzana 1 lote 24 interior 2, colonia pedregal de las Águilas, Tlalpan. Cp 14439 CDMX
14439

Dr. Juan Manuel Ortega es un médico líder en México en la aplicación de Terapias y Tratamientos con Células Madre Troncales Mesenquimales Vivas Humanas, es miembro de la Academia Americana de Medicina Anti- edad A4M y Certificado como uno de los únicos 10 médicos investigadores en terapias y tratamientos con Células Madre por la universidad UNCEMA.
Comenzó a trabajar con tratamientos de células madre con sus pacientes hace más de 10 años, con las terapias celulares de la marca Renovacell, con las cuales diseño los protocolos de tratamiento para diversas enfermedades. Así mismo creo los protocolos de administración intraarticular e intravenosa, únicos en esas fechas. Estos protocolos le fueron enseñados en diversas platicas y talleres en los congresos mundiales de la A4M en la Ciudad de México a un sin número de Médicos durante varios años.
Con la evolución de la ciencia Médica, comenzo trabajando con tratamientos con Células Madre en la Ciudad de México. En estas terapias nos certificamos como uno de los 10 médicos que aplica células madre a nivel nacional y en Investigación con Terapias con Células Madre Troncales Mesenquimales vivas por la Universidad Uncema.

Enviar E-mail

Para: Cryovida

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También