Dr. Jaime Torres Trejo

Hospital San José TEC Consultorio 304 Ave. Morones Prieto #3000 Pte. Col. Doctores. Monterrey, NL, Mx C.P. 64710.
64710

Soy Jaime Torres Trejo, Especialista en Traumatología y Ortopedia, realizo diagnóstico y tratamiento de diversas patologías musculo-esqueléticas. Tengo la experiencia y la innovación para atender y tratar la patología de acuerdo a cada paciente. Realizo consulta y cirugía de padecimientos que aquejan a tu cuerpo: rodilla, hombro, cadera, columna, pie, tobillo, mano.
Los principales servicios que ofrezco son:
1. Cirugía Traumatológica: incluye diagnóstico y reparaciones de fracturas las más frecuentes de cadera, tobillo, muñeca y en general de cualquier parte de la extremidad.
2. Cirugía ortopédica: que incluye diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas, traumáticas e inflamatorias en articulaciones principalmente
a. Rodilla (reparación de ligamento cruzado anterior, reparación de menisco, reparación de cartílago articular, prótesis)
b. Hombro (reparación de ruptura de mango rotador, lesiones de bíceps, pinzamientos del hombro, luxación e inestabilidad del hombro, prótesis),
c. Cadera (liberación de pinzamientos, cadera saltona, prótesis),
d. Columna (síndromes dolorosos lumbares, hernias de disco, canal lumbar estrecho, síndromes facetarios)
e. Pie-tobillo (cirugía de juanetes, dedos en garra, síndrome del túnel del tarso, pie plano, pie cavo)
f. Mano-muñeca (síndrome del túnel del carpo, dedos en gatillo, rupturas de tendones, artrosis)
g. Trastornos de tendones de cualquier parte del cuerpo (tendinitis).
Esta práctica es avalada por la experiencia a través de los años en el servicio de Traumatología y Ortopedia de Hospital y Clínica Nova y además en los servicios de pie y tobillo, Artroplastía de Rodilla y Fracturas dentro del Hospital de Traumatología y Ortopedia No. 21.
Te brindo un trato amable y sincero, ofrezco un manejo integral de los padecimientos apoyado por diferentes áreas que ayudan a tener una recuperación exitosa. Mi objetivo es regresar la movilidad y mejorar el dolor que limita llevar su vida en plenitud. Me avala la satisfacción de mis pacientes y los resultados de las cirugías que realizo con todas las normas de seguridad y conocimiento establecidas. Tengan la confianza que estoy en constante actualización y los trataré con las técnicas más seguras y actualizadas para su padecimiento.
 

Enviar E-mail

Para: Dr. Jaime Torres Trejo

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Balcones del Carmen, Monterrey, Nuevo León

Mapa Dr. Jaime Torres Trejo
Véase También