Dr. José Antonio Trejo Pantoja

Av. Cerro Gordo # 311. Consultorio 755. Col. Lomas del campestre. CP 37150. León, Gto.
37150

Dr José Antonio Trejo Pantoja, es médico especialista en cirugía general con subespecialidad en cirugía oncológica, dedicado al tratamiento del cáncer en pacientes adultos. Con experiencia en cirugía de mínima invasión así como cirugía oncoplástica de mama, se especializa en el tratamiento de tumores malignos y benignos localizados en cualquier área del cuerpo humano. Ante la sospecha de cáncer por favor no dude en acudir a que lo diagnostique un profesional en el tema, el acudir oportunamente con el oncologo es clave para recibir el tratamiento adecuado para combatir y erradicar la enfermedad.
La finalidad del Dr. Trejo es el poder ayudar a que los pacientes, con diagnóstico probable o confirmado de cáncer, y que entiendan ampliamente su enfermedad, así como abordar la mejor opción de tratamiento en conjunto con un equipo multidisciplinario, incluyendo el aspecto emocional del paciente y su familia. Existen muchos mitos en relación al cáncer y los estilos de vida, alimentación, actividades que generan riesgos, por lo cual los pacientes se angustian de no saber en realidad que deben hacer para superar su enfermedad.


Su misión como médico es ayudar a que los pacientes con diagnóstico probable o confirmado de cáncer, a que entiendan ampliamente su enfermedad. Así como abordar la mejor opción de tratamiento en conjunto con un equipo multidisciplinario, incluyendo el aspecto emocional del paciente.
Si tiene la más mínima sospecha de que usted o algún familiar pudiera padecer algún tipo de cáncer, no lo piense más y programe su cita vía telefónica 477 461 40 82 / 461 40 83 o visite nuestro sitio web www.oncologosenleongto.com y visite al Dr. Jose Antonio Trejo Pantoja para un diagnóstico oportuno.

Enviar E-mail

Para: Dr. José Antonio Trejo Pantoja

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Cañada del Campestre, León, Guanajuato

Mapa Dr. José Antonio Trejo Pantoja
Véase También