Dr. Said Casto Zazueta

Torre nueva de especialidades Piso 2, consultorio 240-b Tarascos 3473, Monraz.
44670

Urology Center México es una clínica de vanguardia en Guadalajara, en la cual se diagnostica el tratamiento y cirugías de alta especialidad en Urología. El Dr. Said Castro Zazueta, Cirujano Urólogo egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Certificado por el Consejo Mexicano de Urología (CONAMEU) y con Subespecialidad en Urología Laparoscópica y Robótica, es de pocos Urólogos en México que cuenta con la certificación para operar con el sistema quirúrgico robótico Da Vince, cuenta con una experiencia amplia en realizar cirugías robóticas en todo el occidente del país. Realizar estos procedimientos de mínima invasión permite al paciente tener una mejor experiencia de recuperación.
Los padecimientos urológicos no tienen género o edad específicos, pueden presentarse en hombres, niños, personas de la tercera edad y mujeres, por lo que todos en algún momento de nuestra vida podemos llegar a necesitar un urólogo.
Para Urology Center, lo principal es brindar al paciente una experiencia altamente especializada, ya que somos expertos en diagnosticar y tratar diferentes padecimientos urológicos que pueden presentarse a lo largo de la vida. El Dr Said Castro Zazueta es uno de los mejores urólogos en Guadalajara y te ayudará en todo tu proceso diagnóstico y terapéutico.
En urología, como en las demás especialidades médicas, la detección oportuna de enfermedades como cáncer, infección en vías urinarias, cálculos o piedras, infertilidad masculina, planificación familiar y urología pediátrica, deben ser atendidas por un especialista. Para mayores informes, por favor agenda tu cita al teléfono 333 64 86 262, con gusto te atenderemos, o visita nuestro sitio web https://www.urology-center.com.mx/

Enviar E-mail

Para: Dr. Said Casto Zazueta

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También