electronica en monterrey

fray francisco de asis
64165

Somos un centro de reparación de celulares en Monterrey ????????

¿Quienes somos?
La reparación de smartphones, tablets y computadoras, implica un riesgo. Los centros de reparación se encuentran retirados, en zonas peligrosas y son, a menudo, fraudulentos. Por otro lado, los centros oficiales representan un gasto monetario elevado. ElectronicaenMonterrey es la solución, nos enfocamos en dar la seguridad y atención que el cliente merece.

Nuestra Vision
Nos enfocamos en resolver problemas técnicos, colaborando y trabajando con los mejores materiales y técnicos. En 2020 transformamos la industria de la reparación de celulares en Monterrey y expandiremos nuestro liderazgo de forma global para servir mejor a los consumidores.

Equipo Técnico
Gracias al minucioso proceso de selección al contratar a nuestro personal logramos que nuestro equipo se especialice en smartphones, tablets y computo. La gente necesita contar con un establecimiento de confianza al cual poder acudir a reparar sus equipos. En respuesta a dicha necesidad buscamos contratar personal de confianza y amplia experiencia que pueda garantizar un servicio de excelencia al cliente.

¿Por Que Escogernos?
El trabajo se lleva acabo en un lugar seguro. Quedaras muy satisfecho con el servicio y tu equipo funcionando de nuevo. Somos una compañía que satisface las necesidades que se requieren con la rapidez, calidad y precio que usted necesita.

CONTACTO: (81) 1077 8420
PAGINA WEB: https://electronicaenmonterrey.com/

 

<a title="Reparacion de celulares Monterrey" href="https://electronicaenmonterrey.com/">Electronica en Monterrey Pagina Web Oficial</a>

Enviar E-mail

Para: electronica en monterrey

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También