GI Corporativo

Paseo Opera #4 Edificio Escala II Oficina E-5 Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
72830

Gi Corporativo es un despacho especializado en arquitectura, construcción y bienes raíces. Nos satisface ser una empresa joven con ideas innovadoras integrando sistemas contemporáneos y tecnológicos en todos nuestros servicios. Somos un despacho que reside en la ciudad de Puebla, y actualmente todos nuestros proyectos se han desarrollado en la ciudad de Puebla y zonas aledañas.

Contamos con servicios para necesidades de construcción, ya sea un proyecto residencial o comercial. Nuestros servicios van desde el diseño arquitectónico, proyecto ejecutivo, renders, recorridos virtuales y lo más nuevo Realidad Virtual, tecnología que te permite vivir tu proyecto antes de ser construido, unico en el estado de Puebla. Todos nuestros proyectos son exclusivos ya que los adaptamos a las necesidades y al entorno de nuestro cliente.

Nuestra experiencia también abarca el ramo de la inmobiliaria, y actualmente tenemos presencia en los estados de Quéretaro, Tlaxcala, Cd de México y Veracruz. Contamos con la mejor asesoría del mercado en bienes raíces a través de nuestros agentes inmobiliarios, dedicados a encontrar la casa perfecta para nuestros clientes. O si necesitan vender/rentar su inmueble, nos encargamos de todo el proceso, desde la promoción hasta en lo legal y/o notarial. Y asi se lograr el propósito de vender en el menor tiempo y con el mejor precio.

Somo un equipo de trabajo honesto y con valores éticos, para brindar una atención oportuna con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite dar resultados tangibles a nuestros clientes.

Enviar E-mail

Para: GI Corporativo

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Lomas de Angelópolis Closster 444, San Andrés Cholula, Puebla

Mapa GI Corporativo
Véase También