Lubricantes Industriales Abamex

Ampliación Americas, Isidro Fabela 511-2, Vértice, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
50130

Bienvenido a ABAMEX, somos distribuidores de lubricantes industriales de la marca MOBIL desde 1986, proveemos y distribuimos en el centro de la república Mexicana, contando con cinco sucursales ubicadas en Toluca, Atlacomulco, San Juan del Rio, Querétaro, y San Luis Potosí.
Contamos con una amplia gama de productos en lubricantes y aceites industriales que cubren las necesidades de diversos rubros del ramo industrial, automotriz, transporte y Minería. Brindamos soluciones para mejorar el rendimiento de su maquinaria.
Estamos comprometidos en brindar soluciones que garanticen la calidad de vida de sus equipos para que puedan maximizar la productividad en los resultados finales o productos finales y así mismo optimizar recursos económicos.
Gracias a nuestra experiencia brindamos un servicio muy completo desde la logística de venta y distribución de nuestros lubricantes.
En ABAMEX estamos siempre comprometidos con la calidad de nuestro servicio estamos Certificados en procesos de calidad llámanos, te garantizamos el mejor seguimiento preventa y postventa.

Enviar E-mail

Para: Lubricantes Industriales Abamex

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También