Lumina Park México

Calle Madrid 941, Col. Pedregal de Apodaca, Apodaca, N. L. 66605
66605

"Lumipark es una empresa fundada en 2012, enfocada en proveer material de calidad a las empresas constructoras de México, con el precio más accesible.
Nuestra principal misión es atender al nuestros clientes de manera rápida y amable. Nuestros productos tienen la combinación perfecta de Resistencia, Calidad y Tecnología; al menor precio, buscando siempre apoyar a la industria de la construcción en México.
Tenemos presencia en toda la República Mexicana, nuestros productos se encuentran presentes en obras de infraestructura en todo el país, entre las que destacan: Parques Municipales, Hospitales, Escuelas, Gimnasios, Estacionamientos, Parques Industriales, Fraccionamientos Residenciales, Avenidas y Carreteras.
La iluminación es parte vital en el diseño y desarrollo de cualquier proyecto. El enfoque de la luz, los lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre cada luminaria y la altura del arbotante, entre otros; son especificaciones básicas que deben tomarse en cuenta para el lograr la perfección en cada proyecto. Contamos con un departamento de ejecutivos expertos en diseño urbano que aportan soluciones y propuestas efectivas en la planeación de proyectos urbanos y de iluminación.
Permítanos asesorarle tenemos la luminaria ideal para cada proyecto.
Para complementar un proyecto además de elegir la luminaria adecuada se deben tomar en consideración los elementos que complementen y realcen el diseño del proyecto como: las Bancas, Botes de Basura, Bolardos, Juegos Infantiles y Ejercitadores. En LUMIPARK tenemos los complementos ideales para su proyecto. Contamos con modelos Minimalistas, Vanguardistas, Coloniales y Ornamentales.
Descubra porqué en Lumipark somos el equilibrio perfecto para iluminar su proyecto.

  

Enviar E-mail

Para: Lumina Park México

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Benito Juárez, Apodaca, Nuevo León

Mapa Lumina Park México
Véase También