Monte Avvir

Calle zapote # 200 col. Los robles, 45203 Zapopan, Jalisco
45203

Somos un Centro Especializado en el Tratamiento y Control de Adicciones fundado en 2016 donde ofrecemos una solución adecuada a problemas relacionados con el abuso de alcohol, drogas y su dependencia.

Compartimos tu objetivo que es ayudar a tu recuperación o la de tus seres queridos. A través de un programa personalizado juntos encontraremos una solución a estos trastornos, integrando a cada individuo a su familia y posteriormente a la sociedad productiva.Nuestra Comunidad Terapéutica fue planeada en un lugar fresco y tranquilo apartada del bullicio de la gran ciudad, con el propósito de que la tranquilidad formara parte esencial en la recuperación del paciente en un espacio de paz y armonía con bonitas áreas verdes y áreas de esparcimiento.

En Monte Avvir A.C. estamos convencidos de que las personas son capaces recuperarse de las adicciones, además de lograr transformar sus vidas y con ello recuperar su amor propio, su dignidad, la libertad, y con ello tener la oportunidad de lograr alcanzar sus sueños.
  

Enviar E-mail

Para: Monte Avvir

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También