Ol-logistics

Av. de las Flores 2G Condominio Industrial Santa Cruz Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco"
45640

Somos una empresa mexicana fundada en el año 2011 en la capital del estado de Jalisco, insertada en el ramo de la proveeduría de los servicios logísticos y cadena de suministro, la atención, gestión y solución a todos los procesos que se deben cumplir para el correcto traslado de mercancías de nuestros clientes al exportar o importar sus productos es siempre nuestra misión.
Actualmente nuestra base de operaciones cuenta con una instalación de 3000 m2 y se encuentra ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, municipio que forma parte de la Zona metropolitana de Guadalajara en el estado de Jalisco. Esta ubicación estratégica en la entrada de la metrópolis y principal ruta hacia y desde el puerto de Manzanillo nos otorga una ventaja estratégica para la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías provenientes del puerto más importante de Mexico. Nuestro almacén tiene la capacidad para almacenar desde carga general hasta productos de difícil manejo como lo son productos de la industria química y agroquímica.
Ubicados a 45 minutos del Aeropuerto de Guadalajara y con 3 rutas directas para el ingreso, nos convierte en una excelente opción para la recepción, etiquetado, embalado o almacenaje de mercancía para la exportación e importación vía Aérea. Como empresa de Logistica contamos con alianzas comerciales con las más importantes aerolíneas internacionales para la exportación de mercancías y corte de AWB. Nuestra experiencia nos ha permitido participar en diversas operaciones de casi cualquier tipo, siendo la agroindustria una de nuestras principales áreas de talento, las plantas vivas, alimentos refrigerados y congelados son cargas de constante manejo para nuestra empresa.
En las operaciones marítimas nos especializamos en exportaciones e importaciones marítimas LCL y FCL por los puertos de Manzanillo, Altamira y Lázaro Cárdenas, siendo Europa uno de nuestros destinos mas constantes. Adicional brindamos servicios de trámites aduanales en diversas aduanas del país, las cuales son; Nuevo Laredo, Ciudad Hidalgo, Manzanillo, Altamira, Lázaro Cárdenas y Guadalajara. Nuestras alianzas con diversos proveedores nos permiten tener una mayor cobertura y diversificación de servicios en las aduanas.
Contamos con vehiculos para distribución de mercancías de cargas partiendo de cualquier punto de la Zona metropolitana hacia algún punto dentro o fuera del estado de Jalisco. Nuestras unidades siempre monitoreadas y nuestros choferes brindando un excelente servicio nos convierten en un excelente proveedor de servicio.

Servicios

  • Fletes en Guadalajara
    Ol-logistics
  • Transportes de carga en Guadalajara
    Ol-logistics
  • Empresas de Logistica en Guadalajara
    Ol-logistics
  • " Agente Aduanal en Guadalajara"
    Ol-logistics

Enviar E-mail

Para: Ol-logistics

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - El Tecolote, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Mapa Ol-logistics
Véase También