Prótesis oculares LDE

Durango 33, Col. Roma, Del. Cuaúhtemoc, Ciudad de México
06600

Somos un Laboratorio de Diseño Anatómico que se dedica a la innovación, tecnologiía, diseño y fabricación de prótesis oculares (ojos artificiales) personalizadas. Con más de 15 años de experiencia en el medio, somos un laboratorio que utiliza procesos y materiales de última generación, nos caracterizamos por el alto nivel de hiperralismo y personalización que imprimos a cada una de las prótesis.Nuestro objetivo es facilitar a nuestros pacientes que han sufrido un daño ocular irreversible , su integración social, familiar y económica en el menor tiempo posible, y proporcionale una mejor calidad de vida al aumentar su autoestima y confianza, porque entendemos que la perdida de un ojo acarrea problemas psicológicos que van mas allá de la perdida de la visión del mismo.

Servicios

  • Elaboración de prótesis oculares personalizadas
    Su nombre está dado por su espesor y su fabricación se realiza a partir de un iris pintado a mano. Se adaptan mayormente en los casos de enucleación y su espesor depende de la profundidad de la cavidad orbitaria (espacio dejado por la extracción del globo
  • Prótesis ocular doble o simple
    Su nombre está dado por su espesor y su fabricación se realiza a partir de un iris pintado a mano. Se adaptan mayormente en los casos de enucleación y su espesor depende de la profundidad de la cavidad orbitaria (espacio dejado por la extracción del globo
  • Cascarillas cosméticas ó conchas esclerales (Scleral shell)
    Estas difieren de las anteriores en su espesor bien delgado y son pintadas sobre el mismo material. Se indican en casos de que el paciente tenga el ojo aunque retraído (phtishis bulbis) ó cuando una lente de contacto cosmético no tenga posibilidades de ad
  • Conformadores
    Son prótesis provisorias de color blanco ó transparente, que como su nombre lo indica se utilizan para conformar la cavidad hasta que posteriormente se lo reemplaze por la pieza definitiva.
  • Implante Ocular
    14, 16, 18 y 20 mm.
  • Juego de probadores para implantes oculares
    Ayuda a conocer con precisión la medida del implante, textura totalmente lisa que no guarda residuos, gracias a su material se esteriliza fácilmente.
  • Mantenimiento de prótesis
    1. Pulido al alto brillo: Favorece la eliminación de imperfecciones causadas por el uso y desgaste. Asegura la translucidez y el brillo de la prótesis haciendo que se conserve su apariencia realista. 2. Esterilización Termodinámica: Elimina los residuos o

Productos

  • Conformador fenestrado esterilizado
    Usado en el postoperatorio sirve como patrón de cicatrización evitando que los párpados se adhieran o que se presente retracción tisular.
  • Conformador blanco tipo concha
    Se coloca dentro de la órbita para ayudar a sostener el crecimiento de la cuenca del ojo y de los huesos de la cara.
  • Conformador traslúcido azul tipo prótesis
    Conformador ocular traslúcido que ayudará a conformar los fondos de saco y facilitará una rápida cicatrización de la evisceración. Tamaño: Ch, M, G, Izquierdo y Derecho
  • Conformador transparente tipo prótesis
    Conformador ocular transparente que ayuda a conformar los fondos de saco y facilitará una rápida cicatrización de la evisceración.
  • Conformador blanco tipo prótesis
    Prótesis provisoría de color blanco que se utiliza para conformar la cavidad hasta que posteriormente se le remplace por la pieza definitiva.
  • Conformador anular
    Se emplea para lograr una separación entre las conjuntivas tarsal y bulbar, para evitar adherencia entre uno y otro y al mismo tiempo conservar el espacio.
  • Conformador anular transparente
    Se emplea para lograr una separación entre las conjuntivas tarsal y bulbar, para evitar adherencia entre uno y otro y al mismo tiempo conservar el espacio.
  • Conformador anual extendido
    Se emplea para casos de simbléfaron
  • Kit de prótesis de stock
    Protesis prediseñadas izquierdas y derechas en selección de color.
  • Kit de multiadapación protesica
    Todos nuestros productos incluido en un kit prequirúgicos y post quirúrgicos
Actividad de la Empresa

La Prótesis oculares LDE tiene RFC FIGA750627ES4.

Métodos de Pago disponibles

Tarjeta, Visa, Transferencia Bancaria, Pago en cuotas

Enviar E-mail

Para: Prótesis oculares LDE

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Juárez, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Mapa Prótesis oculares LDE

Horas de Oficina

Véase También
Empresas Similares