Refacalderas

Monte Maipo 314 Col. Francisco Garza Sada San Nicolás de los Garza, C.P. 66490 Nuevo León.
66490
(Sem Votos)

Refacalderas abre sus puertas en el año 1982, gracias a la visión de su fundador y propietario el Sr. Florencio Vargas Flores, que después de una trayectoria de 17 años comercializando productos para la industria, decide emprender su propio negocio.
El objetivo de Refacalderas es satisfacer las necesidades de la industria en cuanto a equipos de combustión, instrumentación, control, medición y regulación, tanto de combustibles líquidos como gaseosos, de alta o baja presión, incluyendo el vapor de agua. Con el paso del tiempo nos hemos consolidado como un negocio que se fortalece por la experiencia adquirida con el tiempo, y desde el 2005 nos constituimos como una sociedad anónima de capital variable, con miras a expandirnos para dar servicio a otras regiones del norte del país, y en toda la República Mexicana.
Contamos con un equipo técnico para apoyar a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad y la confiabilidad de sus equipos, encontrando alternativas para las áreas de oportunidad que se presenten en cuanto la eficacia de sus instalaciones, y con ello una mayor productividad.
 Nuestro equipo de trabajo cuyos valores son el respeto, la ética, la transparencia, la integridad la calidad, la responsabilidad y la honestidad y con la experiencia necesaria, está capacitado para asesorar en la toma de decisiones en la selección de algún producto.
Nos hemos consolidado como negocio a través del tiempo apoyando a la industria y que esta nos vea como un socio comercial con la única finalidad de apoyarles en cuanto a requerimientos de equipos, refacciones y/o experiencia técnica. Nos caracterizamos por un trato personalizado, transparente y honesto, contamos con un inventario de artículos de alta rotación para satisfacer los requerimientos inmediatos de nuestros clientes como son:
• Reguladores de gas para alta y /o baja presión en las marcas Fisher, Sensus, American Meter, Dungs. Actaris. Noth American.
• Manejamos válvulas para gas en diferentes marcas como: Honeywell, Asco, Kromschroeder, Maxon.
• Medidores de gas de todas las marcas Elster, American Meter, FMG.
• Controles de combustión y de flama: Honeywell, Partlow, McDonnell & Miller, Eclipse, entre otros. En accesorios: bujías, varillas y sensores de flama de todos los tipos y marcas, manómetros, termómetros, e instrumentos de medición de todas las marcas y medidas.
• Termopares de todos los tipos y medidas.
• Controles de nivel de todas las marcas.
• Refacciones para calderas en general.

Enviar E-mail

Para: Refacalderas

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Constituyentes de Queretaro Sector 2, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Mapa Refacalderas
Véase También