Solars

calle 49 x 36 y 38 avenida Cámara de Comercio #282 Villas la Hacienda CP 97119 Mérida Yucatan
97119
(Sem Votos)

"SOLARS se encuentra liderado por Alejandro Bataller Gamboa, joven empresario nacido en la ciudad de Mérida Yucatán iniciando el proyecto en el año 2012 en la misma. En poco tiempo logrando posicionarla como la empresa con mayor calidad y precio dedicada a la venta de paneles solares en el sureste de México.
SOLARS cuenta con Certificaciones y Acreditaciones por diferentes entidades reconocidas, por lo que nuestro servicio siempre será basado en las normas correspondientes, logrando así un resultado final del trabajo 100% profesional. Atendemos y nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Hacemos el proyecto a la medida y al gusto de nuestros clientes, dando diferentes opciones para su proyecto, así como los precios más bajos del mercado. Además de esto abarcamos el mercado en línea, hacemos envíos de nuestros productos a toda la república mexicana.


El servicio integral con el que cuenta SOLARS está compuesto principalmente por todo lo relacionado a las energías renovables y paneles solares. Contamos con amplia variedad de artículos, accesorios y marcas 100% profesionales.
SOLARS se especializa en paneles solares, brindando asesoría a todos nuestros clientes que quieren aprender más sobre el tema. Te ayudamos a entender cómo funcionan estos sistemas y como estos mejoraran tu calidad de vida, disminuyendo el costo por consumo de energía eléctrica con CFE. Haciendo de esto una inversión 100% recomendable.
Anímese a tener un sistema de energía limpia y contribuir con la salud del planeta, genere su propia energía eléctrica y ahorre!
¡SOLARS Expertos en paneles solares!


  

Enviar E-mail

Para: Solars

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También