Taltix México S.A. de C.V.

Viena Núm. 20 - 602, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México D.F.
06600

Taltix es una empresa mexicana integradora de soluciones en prevención de pérdidas para boutiques y tiendas departamentales de moda textil, calzado y accesorios; así como soluciones para la protección antirrobo de libros y CD/DVD en bibliotecas. Nuestra fortaleza es la convicción de servicio y atención a nuestros clientes mas allá de una relación comercial. En Taltix la mayor prioridad es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y establecer relaciones de largo plazo, que nos permitan consolidar cada uno de nuestros logros. Ofrecemos al mercado la mejor solución por nuestra tecnología, servicio, calidad y precio justo; apoyándonos siempre en la honestidad, transparencia y servicio profesional dentro de una relación de respeto con las personas, institución y medio ambiente.
Contamos con antenas o arcos detectores antirrobo de alto desempeño, estéticos y libres de servicio; etiquetas o tags sensores adheribles desechables o duros re-utilizables; desactivadores y removedores, todo en tecnología de Radiofrecuencia y Acusto-magnética. Así mismo, ofrecemos productos para videovigilancia en tecnología Full HD e IP, amigables con el usuario y libres de servicio; contadores de visitantes con reporte local y por correo electrónico.
Para la protección antirrobo de libros y CD/DVD en bibliotecas, tenemos sistemas de arcos detectores; etiquetas adheribles y tiras magnéticas; Desactivadores / Re-activadores en tecnología Electromagnética y de Radiofrecuencia, y el servicio técnico profesional para la correcta implantación y oportuna puesta en marcha.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Tenemos soluciones para todas tus necesidades. ¡Contáctanos! 
 

Enviar E-mail

Para: Taltix México

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También