Todo Refacciones

Avenida Alfonso Reyes #2905 Colonia Balcones de Altavista C.P. 64770 Monterrey, Nuevo León
64770

En Todo Refacciones buscamos que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con su experiencia de compra. Somos la primer refaccionaria online en el ramo de fuel injection.

Con nosotros no tienes que hacer filas, andar cargando muestras y lo mejor de todo es que recibes tu producto directo a la puerta de tu hogar. Comprar con nosotros es muy sencillo, basta con que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores quien te guiará hasta encontrar lo que estás buscando. Somos especialistas en bombas de gasolina, cuerpos de aceleración, sensores de flujo de aire, sensores de cigüeñal, sensores de árbol de levas, bobinas de encendido, inyectores de gasolina, bombas de agua, distribuidores y más partes eléctricas de motor.

Contamos con diferentes calidades desde piezas nuevas y originales hasta piezas semi-nuevas y originales. Cuando compras en Todo Refacciones puedes estar tranquilo ya que todos nuestros productos vienen garantizados contra defectos de fabricación y si tu producto presenta una falla será muy fácil que éste sea remplazado, siempre y cuando proceda la garantía. Contamos con diferentes métodos de pago, desde depósitos por Oxxo hasta transferencias bancarias.

Nuestros envíos se realizan con DHL y en la mayoría de los casos los productos se envía por avión, pueden aplicar restricciones dependiendo del peso del producto. Si estas en la ciudad de Monterrey puedes pasar directo a nuestra sucursal a recoger tu producto o bien solicitar que te lo mandemos a domicilio y lo pagues contra entrega. No olvides que en Todo Refacciones es muy fácil encontrar la pieza que necesitas y todo desde la comodidad de tu hogar.
  

Enviar E-mail

Para: Todo Refacciones

Introduza os 3 caracteres da imagem

Mapa de Ubicación - Balcones de Altavista, Monterrey, Nuevo León

Mapa Todo Refacciones
Véase También