Zendia Spa

Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe, 72170 , Puebla.
72170

"Apegados a las estrictas normas que hoy maneja este medio, Zendia Beauty Care & Spa, tiene la más alta tecnología en equipamiento y productos de primera calidad de uso exclusivo, que nos permiten cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Avalados por la Asociación Latinoamericana de Spa’s y buscando siempre la innovación y calidad en nuestros productos y servicios, la capacitación es constante en todas las áreas.
Somos una empresa enfocada a proporcionar bienestar físico y mental bajo el cuidado de profesionales de la belleza que son nuestras cosmetólogas certificadas, apegadas a nuestros valores que son nuestra razón de ser y enfocadas en satisfacer las necesidades personales con un trato único y con la seguridad de que están recibiendo servicios de calidad, alta tecnología y seguros, logrando la satisfacción del cliente de principio a fin, lo cual es resultado de cubrir sus expectativas y lograr su bienestar.
ZENDIA es un espacio dedicado al tratamiento de la belleza de mujeres y hombres. Dentro de sus principales servicios se encuentra el del Spa, que se conjunta con la tecnología y diversos tratamientos para el cuidado personal, nuestro nombre ZENDIA, es la fusión de la palabra “ZEN” que significa meditación y la palabra “DÍA” que refiere al momento diario, una nueva oportunidad para comenzar a vivir; en conjunto fonético la palabra ZENDIA se relaciona con “SENDA”, camino o vereda. En conclusión: ZENDIA es una oportunidad para meditar, para conectarse en lo personal, cuidarse y disfrutar el camino de la vida de la mano de profesionales de la belleza. Direccion: Calzada Zavaleta 313 A, loc. 11 Plaza Bosques de Zavaleta Santa Cruz Guadalupe, 72170 , Puebla.

Enviar E-mail

Para: Zendia Spa

Introduza os 3 caracteres da imagem
Véase También